HABLANDO DE ARTE. Inauguraciones y entrevistas.

HABLANDO DE INCLUSIÓN Y EDUCACIÓN ESPECIAL. DICIEMBRE 2020.
VER ENTREVISTA 1ª PARTE






















ENTREVISTA EN TV HELLÍN SOBRE EL "PROYECTO CUENTECITO". 2019.
VER ENTREVISTA






























ESTRENO EN CINE DEL "PROYECTO CUENTECITO". TEATRO VICTORIA DE HELLÍN. 2019. VER NOTICIA EN TV HELLÍN




ENTREVISTA EN TV HELLÍN A MARTA FERRERAS, AUTORA DEL CARTEL DE FERIA 2015. VER VIDEO




HABLANDO DE CÓMIC. MARTA ENTREVISTA A PEDRO FERNÁNDEZ CUESTA. VER VÍDEO.





















Marta quiere entrevistar a Pedro Fernández Cuesta acerca de una de sus últimas novelas, "Peripecias mexicanas de un gringo de bigotes", pero la conversación toma otros derroteros y Pedro acaba hablando de cómic.


LA NOVELA ABIERTA. MARTA ENTREVISTA A PEDRO FERNÁNDEZ CUESTA. VER VÍDEO.


Marta entrevista de nuevo a Pedro Fernández Cuesta, y esta vez Pedro habla un poco de dos de sus novelas, "El Doctor Guzmán" y "Peripecias mexicanas de un gringo de bigotes", ambas muy experimentales.


MONTANDO LA EXPOSICIÓN "EL MISTERIO DE LO COTIDIANO". VER VÍDEO.

Vídeo de Marta en compañía de unos amigos que le ayudaron a montar su exposición de pintura titulada "El misterio de lo cotidiano". Octubre de 2013, Museo Comarcal de Hellín.


ENTREVISTA A MARTA FERRERAS EN TV HELLÍN. VER VÍDEO.

Fragmento de la entrevista realizada a Marta en TV Hellín a propósito de su exposición "El misterio de lo cotidiano". No se reproduce entera porque era muy larga.


INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "PINTANDO LA ESPERANZA". VER VÍDEO.

Inauguración de la exposición "Pintando la Esperanza", en el Museo Comarcal de Hellín, Abril de 2013. Vídeo grabado por Jaime (amigo y padre de uno de los chicos) y montado por Marta. Se trata de una exposición de pinturas realizadas con Marta por los niños y jóvenes del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo y de la Asociación Desarrollo para personas con autismo, de Hellín.


INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "MI VOZ EN MI ARTE". VER VÍDEO.




Inauguración de la exposición "Mi voz en mi Arte", en el Museo Comarcal de Hellín, Abril-Mayo de 2014. Vídeo grabado por el orientador José Luis y montado por Marta. Se trata de la quinta exposición de pinturas realizadas con Marta por los niños y jóvenes del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo y de la Asociación Desarrollo para personas con autismo, de Hellín. En la foto, Lorena dando un discurso que le quedó impresionante.


INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "SENTIR, CREAR, VIVIR". VER VÍDEO

Inauguración de la exposición "Sentir, Crear, Vivir", en el Museo Comarcal de Hellín, Mayo de 2015. Vídeo grabado por Leonor y montado por Marta. Se trata de la sexta exposición de pinturas realizadas con Marta por los niños y jóvenes del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo y de la Asociación Desarrollo para personas con autismo, de Hellín. En la foto, unas mamis: Mara, Marta, Carmen, Virginia, Leonor.


PRESENTACIÓN DEL CARTEL OFICIAL DE LA FERIA DE HELLÍN 2015. VÍDEO

Foto: El Faro de Hellín


INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN "FORMANDO PARTE... CON ARTE". VÍDEO.



Museo Comarcal de Hellín, 8 de abril de 2016. Vídeo montado por Marta a partir de unas grabaciones de móvil de Leonor. Es la séptima exposición de los chicos y chicas del Cruz de Mayo y Asociación Desarrollo en Hellín. En la foto aparecen Agustín, el director del cole; Pedro, que hizo un bonito regalo para Marta; y Marta. Una mano que asoma por ahí detrás es la de Marcos. Pedro consiguió ser el gran protagonista del evento.